Logo de Excélsior                                                        
Función

'Ay no, me ofende'; Ángela Aguilar desprecia al reguetón y no incursionará en él

En entrevista con medios, la joven cantante Ángela Aguilar mostró despreció hacia el reguetón; prefiere mostrar la música mexicana a los jóvenes.

J. Villarello | 23-02-2023
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar no cree incursionar en el reguetón. Foto. IG angela_aguilar_

Ángela Aguilar se ha consolidado como una gran cantante de la música regional mexicana. También la hemos visto en otros géneros, pero parece que por el momento no hará reguetón.

Y es que la hija de Pepe Aguilar mencionó que este género la ofende.

Recientemente, la intérprete de ‘Qué agonía’ fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a animarse a hacer una colaboración o a lanzar un tema de reguetón.

‘Ay, no, me ofende, por favor’, dijo de manera despectiva.

Sin embargo, la joven que pertenece a la dinastía Aguilar intentó justificar sus palabras y aclaró que sí le gusta este género y que tiene relación con muchos cantantes de reguetón.

No, no, a mí se me hace que la música de reggaetón es padrísima. Tengo muchísimos amigos que la cantan, amigas también, pero pues yo bailo flamenco”, dijo ante las cámaras del programa De primera mano.

Por otro lado, Ángela mencionó que con su música busca que los jóvenes se acerquen más a la música mexicana.

Es una responsabilidad muy grande. Mi hermano y yo desde que iniciamos nuestra carrera, nuestra energía fue directamente a cantar y exponer esta música para las nuevas generaciones, para los jóvenes”, rescató.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales