Logo de Excélsior                                                        
Función

Andrés García confiesa que Carmen Campuzano fue su gran amor

El actor Andrés García reveló en entrevista que su gran amor fue Carmen Campuzano, de quien solo tiene buenos recuerdos de su noviazgo.

J. Villarello / Excélsior Digital | 23-09-2022
Andrés García
Andres García fue uno de los galanes más cotizados de México. Foto: IG andresgarciatvoficial

Aunque Andrés García ha tenido varios romances y fue uno de los galanes más cotizados en México durante varios años, el actor estuvo perdidamente enamorado de una mujer en especial.

En entrevista en ‘Hoy’, Andrés García reveló que su gran amor siempre fue Carmen Campuzano.

Carmen fue un gran amor, efectivamente. Así es. Fue un amor muy intenso, muy pasional, muy interesante. Fue uno de los grandes amores de mi vida”.

De igual manera, García confesó que no recuerda nada malo de su noviazgo y prefiere quedarse con los buenos momentos.

No hay que conservar malos recuerdos. Hay que conservar los buenos. No todo es bueno en las relaciones humanas, entonces yo recuerdo lo bueno y lo malo lo hago a un lado”.

Por su parte, en el 2018 Carmen Campuzano le confesó a Gustavo Adolfo Infante que la relación que tuvo con el galán de novelas fue muy intenso y muy importante en su vida.

 

Imagen intermedia
Foto: cuartoscuro

 

Fue flechazo a primera vista. Fíjate que sí (me enamoró). Es un hombre que, en su momento, fue muy importante en mi vida”.

Actualmente, Andrés García está casado con Margarita Portillo, con quien lleva muy buena relación y quien ha estado muy al pendiente durante estos últimos meses en que el actor ha estado mal de salud.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales