Logo de Excélsior                                                        
Función

Andrés Calamaro 'ruletea' en 'Verdades afiladas'

En el video del tema, el músico bonaerense caracteriza a un taxista serio y circunspecto que ve pasar a diversas personas que van cargando sus problemas, en un giño al 'Travis Brickley', personaje de la cinta 'Taxi driver' de Martin Scorsese

Notimex / Fotos: Tomada de su página oficial | 30-09-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

El intérprete y compositor argentino Andrés Calamaro presentó el sencillo Verdades afiladas, en el cual canta a las despedidas y al desamor.

La canción forma parte de las 12 pistas que integran el nuevo proyecto del cantautor, titulado Cargar la suerte, el cual contiene una gran variedad musical, desde lírica ranchera, muchas guitarras y nuevos textos, hasta las cartas que el también productor musical tiene bajo la manga.

Se salva Willie Colón de demanda por plagio de 'Veneno en la piel'

Con estos nuevos temas reinventan el esquema de 20 años que dejó Alta suciedad, la quinta producción en la que participó Calamaro y el primero en el que compuso todos los temas tras su salida del grupo Los Rodríguez, y que hace una década presentó en La lengua popular, su décimo primer álbum como solista.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Comedia 'Night School' lidera la taquilla de EU y Canadá

Casi dos años después de su último lanzamiento, el prolífico sudamericano ahora presenta un video dirigido por Diego Salpurido y en el que interpreta a un taxista serio y circunspecto que ve pasar a diversas personas que van cargando sus problemas, en un giño al Travis Brickley, personaje de la cinta Taxi driver de Martin Scorsese.

En esta filmación participan el destacado boxeador Juan Martín Látigo Coggi, tres veces campeón de la Asociación Mundial de Boxeo en peso superligero, además de su hijo Martín Coggi, se precisó en un comunicado.

‘Todo fue una confusión’: Daniela Castro tras arresto por ‘robo’

Es así como Andrés Calamaro regresa a cantarle al desamor, en un disco producido por Gustavo Borner que aún no tiene fecha precisa de lanzamiento, aunque el videoclip del sencillo se estrenó el viernes 28 de septiembre está disponible en todas las plataformas digitales.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales