Novios de Ana Martín la celaban por sus escenas en telenovelas; revela por qué no se casó
Ana Martín explicó que siempre le dijo a sus parejas que no quería casare, tener hijos y que no se metieran en su carrera.

Hay muchas actrices que son reconocidas por su talento y belleza como Ana Martín, quien nunca llegó al altar o tuvo hijos. La razón por la que no se casó es una pregunta que suelen hacerle a la actriz y recientemente contó por qué nunca ocurrió.
La famosa ofreció una entrevista a Yordi Rosado, a quien le contó que para ella una de las razones por las que se conserva bien a sus 78 años es porque nunca se casó.
Te recomendamos: "No estoy preparada": Ana Martín cuenta la razón por la que no tuvo hijos
“Porque nunca me casé, yo creo eso. Ayuda mucho, no tienes idea cuanto”.
Por otra parte, señaló que no es lesbiana y que siempre le han gustado los hombres.

“Me chocan las etiquetas y tengo muchas amigas que son gays, pero a mí no me gustan las mujeres. Cuando me ponen esas cosas o contesto si lo ponen de forma agresiva. Me gustan los hombres, bueno, ahorita ya no. Veo un hombre desnudo y me desmayo”.
En la entrevista, Ana Martín también platicó cuál era su preferencia al momento de elegir una pareja.
“Desde luego me gustan mucho los intelectuales, los músicos, esas mentes retorcidas, escritores, pelo largo, los ponchados no tanto y eso de estas dos generaciones para acá porque antes no se usaba eso, no íbamos al gimnasio”.
Ana Martín cuenta por qué no se casó; sus novios la celaban
Ana Martín recordó que llegó a tener “chispa” con varias de sus parejas, pero se llegaba a aburrir de la rutina, una de las razones por las que no quiso casarse.
“Yo tuve esa chispa con muchos galanes que tuve porque duraba tres años y medio porque lo cotidiano me lo acababa, porque se metían en mi carrera”.

Por otra parte, la actriz también dijo que sus parejas se metían en su carrera y que había algunos que se ponían celosos por las escenas que llegaba a realizar en las producciones en las que participó.
“Decían mis amigas qué suerte tuve con los hombres y no, a esta edad me doy cuenta que no les daba seguridad, después de vivir juntos lo cotidiano: ‘¿cómo le haces?’. Es muy pesado, no estoy en contra de la familia, pero para mí lo cotidiano y que se metieran en mi carrera”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



