Logo de Excélsior                                                        
Función

Ana Martín explica por qué le molesta que le digan lesbiana; “todos somos humanos”

Ana Martín aclaró si los rumores de ser lesbiana son ciertos; además reveló que le molesta la palabra

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 18-03-2024
Ana Martín con canas y traje de color negro
Ana Martín habló de su sexualidad y de la libertad/IG @anamartin

La vida sexual de las y los famosos siempre ha estado en tela de juicio. Por lo tanto, en una entrevista que hizo la actriz de telenovelas y modelo, Ana Martín, para el programa ‘Hoy’, reveló por qué le molesta que le digan que es lesbiana. Aquí el motivo. 

En una entrevista realizada por el periodista de espectáculos Ricardo Escobar, Ana Martín hizo confesiones que generaron polémica, una de ellas fue referente a su sexualidad y por qué le molestan los rumores en los que se dice que es lesbiana o que siente atracción por otras mujeres

Ana Martín habla de su sexualidad: ¿es lesbiana?

Ana Martín es una actriz de 77 años que desde joven tuvo clara su idea sobre el amor y disfrutar la vida, sin estar atada a un compromiso de matrimonio o hijos o hijas. Ante esto, ha sido cuestionada sobre su sexualidad

“No ha habido libertinaje, ha habido libertad. Libertad de viajar, libertad de amar, libertad de trabajar y eso lo vieron ustedes”, dijo Ana Martín en la entrevista. 

Por lo tanto, Ana Martín finalmente confirmó si los rumores sobre supuestamente ser lesbiana son ciertos; además de aclarar por qué le molesta que se refieran así a ella o a cualquier persona. 

“Por Dios santo, qué no me han dicho. En primer lugar, me dicen que si soy lesbiana. No, no soy. Además, me molesta la palabra [...] Me molesta que le pongan adjetivos calificativos a todo, como una etiqueta, ¿verdad? Lesbiana, gay… Yo creo que todos somos seres humanos”, comentó. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Ana Martín aconseja a mujeres a usar métodos anticonceptivos

Después de hablar sobre su sexualidad y sobre por qué le molesta que se refieran a ella como una persona lesbiana, Ana Martín aconsejó a las mujeres a ser libres de elegir tener hijos o hijas, o no, pero les pidió usar métodos anticonceptivos, con el fin de evitar complicaciones al interrumpir un embarazo. 

“Pues desde mi generación, por eso les digo a las jovencitas, ¡tomen pastillas anticonceptivas, por favor! Porque un aborto no solo físicamente es terrible, sino psicológicamente. Es un dolor tremendo”, añadió Ana Martín. 

Sin duda, la modelo y actriz Ana Martín es un referente tanto de poder como libertad, así que, al igual que las teorías queer sobre el encasillamiento, la celebridad habló de por qué le molesta que le digan lesbiana o que la etiqueten con una orientación sexual determinada.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales