Logo de Excélsior                                                        
Función

Aseguran que a Amber Heard no le importa nueva relación de Johnny Depp con abogada

Una fuente cercana a Amber Heard asegura que a la actriz no le importa la nueva relación de Johnny Depp tendría con una abogada

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 22-09-2022
amber heard instagram
Foto: Instagram

Luego del juicio mediático que atravesó Johnny Depp con Amber Heard por difamación, esta semana comenzó a especularse que el actor estaría saliendo con la abogada, Joelle Rich.

Pese aunque esta información todavía no está confirmada por las partes involucradas, parece ser que a Amber Heard no le importa mucho saber con quien sale su exesposo.

Una fuente cercana a la actriz confirmó al portal ET que a ella solo le importa continuar con su vida. Sobre todo luego de que en la resolución del juicio se estableció que debe pagar una millonaria cantidad de compensación.

TE RECOMENDAMOS: Amber Heard reitera que aún quiere a Johnny Depp

"A ella no le importa con quien sale él y solo quiere seguir adelante con su vida", dijo la persona.

Rich no estuvo en el equipo legal que ayudó a Depp durante el juicio mediático por difamación de este año, pero sí lo apoyó como asesora y a nivel emocional.

Recordemos que Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron en 2016. Luego de una batalla legal, ella escribió un artículo en el que exponía la violencia de la que era parte con el actor.

De ahí surgió la idea del actor de demandarla, ya que alegaba que todas las acusaciones eran falsas. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales