Logo de Excélsior                                                        
Función

'Amigos' de Amber Heard le dan la espalda, le dicen 'no' a los préstamos

Los problemas para ella siguen en aumento pues según se dio a conocer sus 'amigos' le dieron la espalda cuando ella les pidió dinero

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 07-09-2022
Incluso, estaría buscando un lugar para dormir, pues aseguran que tuvo que vender una casa de gran valor. Foto reuters

La polémica de Amber Heard y Johnny Depp está lejos de terminar.

Desde que el actor ganó el juicio, la actriz no ha dejado de defender su postura sobre que es inocente y que Depp sólo ganó por 'popularidad'.

Los problemas para ella siguen en aumento pues según se dio a conocer sus 'amigos' le dieron la espalda cuando ella les pidió dinero para pagar la deuda con su exesposo.

Entre estas amistades estarían Elon Musk, Kristen Stewart, Cara Delevigne y Margot Robbie.

Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente ghosteada", señaló una fuente al medio 'GeoNews'.

Además, la situación de la actriz de 'Aquaman' ha ido empeorado tanto, que incluso, estaría buscando un lugar para dormir, pues aseguran que tuvo que vender una casa de gran valor para pagar su deuda por poco más de 10 millones de dólares. 

La 'jugosa' oferta con la que Amber podría saldar deuda

Hace un par de semanas, el medio 'Pop Topic' dio a conocer que Verónica Madarian, presidenta de la agencia 'Zen Models', ha tratado de localizar a Amber Heard para protagonizar una película para adultos, por la que le estaría ofreciendo nueve millones de dólares. 

Esta oferta es para permitir que Amber pague su deuda con la presunción de que no seguirá con su apelación y tomarse un tiempo lejos de la prensa negativa que le está quitando la noción de vivir una vida pacífica con su familia”, se lee en una carta que supuestamente la compañía le habría enviado a la actriz, a la que dicho medio tuvo acceso. 

Sin embargo, la famosa expareja de Johnny Depp no se ha pronunciado al respecto. 

 

Imagen intermedia

 

***mjpr****


 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales