Logo de Excélsior                                                        
Función

Alma Cero recuerda cómo fue el día que dejó a Edwin Luna; “sacó una pistola y se la puso en la cabeza”

Alma Cero dijo que, durante terapia, la psicóloga le dijo que lo que vivió en su relación no se trató de la relación con un narcisista, sino con un psicópata.

G. Pacheco | Ciudad de México | 12-12-2022
Alma Cero compartió la pesadilla que vivió con Edwin Luna
Alma Cero compartió la pesadilla que vivió con Edwin Luna

Entre lágrimas, Alma Cero compartió el momento en el que terminó su relación de casada de dos meses y medio con el cantante de banda, Edwin Luna, quien la amenazó con quitarse la vida.

En entrevista con Matilde Obregón para su canal de YouTube, Alma Cero habló de lo complicado que fue su relación con Edwin Luna con quien se casó y se separó a los dos meses de contraer nupcias.

Te podría interesar leer: Laisha Wilkins lanza comentario sobre devolución de dinero de boletos de Bad Bunny; la tunden en redes

Alma Cero compartió que unos días antes de la ruptura le preguntó a Edwin Luna por qué su actitud era tan extraña, es decir, qué había pasado para que tomara una actitud indiferente hacia con ella, hasta que un día el vocalista de La Trakalosa platicó con ella.

Estaban en su casa, en una salita de cine que se encontraba abajo, cuando Edwin le pidió hablar y le dijo que le iba a decir por qué se encontraba tan raro en esos días.

Durante esa conversación, Edwin Luna le pidió a Alma Cero que se fuera, sí después de dos meses del casamiento con la actriz, por lo que la actriz se sacó de onda, se desesperó y salió de sí.

“Estaba completamente sacada de onda, teníamos dos meses de firmar nuestro matrimonio, yo no entendía y como yo le dije es que no entiendo nada, me desesperé, me salí de mí, entonces saca algo del asiento, saca una pistola y se la pone así y dice ya”, recordó la actriz durante la entrevista.

Alma Cero dijo que aterrada le dijo que ya se iba, le agradeció por todo, arreglo sus cosas y le pidió a Edwin Luna que le ayudara a llevar sus cosas a México.

“La manipulación así al extremo, es la primera vez que digo esto, yo ya me cansé y porque he tomado mucha terapia y me dice mi psicóloga aprende a defenderte, arreglé mis cosas, las guardé”, comento.

Aunque después de ese traumático episodio, al día siguiente, narra la actriz, le hablaron de una televisora para hacer un nuevo proyecto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales