Logo de Excélsior                                                        
Función

Actriz de cine para adultos, Sophia Leone dejó perturbador mensaje antes de morir

Seguidores de la actriz recién redescubrieron un perturbador mensaje que dejó en sus redes sociales poco antes de ser hallada muerta.

B. Rodríguez | 11-03-2024
actriz de cine para adultos, Sophia Leone
"Salgan y aprecien la vida un poco más", escribió en sus redes sociales a sus fans, en lo que fue su última publicación antes de su muerte. Foto: IG @xosophialeone

Ayer se dio a conocer la muerte de la actriz de cine para adultos, Sophia Leone, quien a inicios de marzo fue encontrada sin vida al interior de su departamento en Nuevo México, mientras las autoridades investigan la causa de su muerte.

Te puede interesar: Hallan sin vida a estrella del cine para adultos, Sophia Leone; tenía 26 años

En medio de la conmoción que provocó en la industria del entretenimiento para adultos el repentino fallecimiento de la joven estrella de tan solo 26 años, seguidores de la actriz recién redescubrieron un perturbador mensaje que dejó en sus redes sociales poco antes de ser hallada muerta.

"Salgan y aprecien la vida un poco más", escribió en sus redes sociales a sus fans, en lo que fue su última publicación antes de su muerte, que está siendo investigada como un "homicidio por invasión de domicilio".

En la publicación, la joven de 26 años mientras muestra, además, el signo de la paz y aparece posando con lentes negros y un bolso blanco colgado del hombro.

Tras la noticia de su inesperada muerte, la agencia 101 Modeling que manejó algunas de las contrataciones de Leone, lamentó los hechos y precisó que las autoridades están trabajando para esclarecer la causa de la muerte de la famosa.

“Nuestros corazones están destrozados por el trágico y prematuro fallecimiento de nuestra querida Sofía Leona. Un espíritu hermoso que nos tocó a muchos de nosotros. QEPD, dulce ángel, y sabes cuánto te amamos”, escribió la agencia en sus redes sociales.

Mientras que familiares y compañeros de trabajo recordaron a la estrella como un gran ser humano lleno de amor que siempre se caracterizó por ser amante de los animales y quien incluso tenía 3 mascotas.

También puedes leer: Actriz para adultos, Jesse Jane, murió; esto se sabe

“Sofía era una querida hija, hermana, nieta, sobrina y amiga. Tenía un profundo amor por todos los animales, específicamente por sus 3 mascotas. Le gustaba viajar y siempre encontraba maneras de hacer sonreír a todos los que la rodeaban”, dijeron sus familiares.

Sophia Leone se hizo famosa en la industria para adultos en 2014, cuando con tan solo 18 años comenzó a hacer película logrando protagonizar más de 80 filmes eróticos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales