Logo de Excélsior                                                        
Función

Hallan sin vida a estrella del cine para adultos, Sophia Leone; tenía 26 años

Sophia Leone, estrella de cine para adultos, fue hallada sin vida en su departamento de Nuevo México el pasado 1 de marzo, mientras la policía investiga aún la causa de su muerte.

B. Rodríguez | 10-03-2024
actriz del cine para adultos, Sophia Leone
La noticia de la muerte de la actriz conmocionó a la industria del cine para adultos, ya que era una modelo muy talentosa, además de joven, a quien recordaron como un ser humano amoroso. Foto: IG @xosophialeone

La conocida actriz del cine para adultos, Sophia Leone fue hallada inconsciente y sin vida en su departamento de Nuevo México el pasado 1 de marzo, mientras la policía investiga aún la causa de su muerte.

Te puede interesar: Actriz de cine para adultos confiesa encuentros con futbolistas

La estrella erótica de tan solo 26 años se hizo famosa en 2014, cuando con solo 18 años incursionó en la industria para adultos en donde protagonizó alrededor de 80 películas, según muestra su página de IMDb.

De acuerdo con la agencia de modelos 101 Modeling, con sede en Los Ángeles, y que manejaba algunas de las contrataciones de Leone, la policía local investiga la muerte de la actriz  como un "robo y homicidio".

En tanto, la familia de Sophia creó una página en GoFundMe en honor a la actriz, en donde lamentaron su muerte y aseguraron que buscan justicia y esclarecer los hechos para determinar qué provocó la muerte de la estrella.

La noticia de la muerte de la actriz conmocionó a la industria del cine para adultos, ya que era una modelo muy talentosa, además de joven, a quien recordaron como un ser humano amoroso y feliz que siempre se preocupó por los animales.

También puedes leer: Alex Marín y Mía: Así comenzó su historia en las películas para adultos 

"Sophia era una querida hija, hermana, nieta, sobrina y amiga", “Tenía un profundo amor por todos los animales, específicamente por sus 3 mascotas. Le gustaba viajar y siempre encontraba maneras de hacer sonreír a todos los que la rodeaban”, "Estoy sin palabras y con el corazón roto. No puedo creer lo que estoy viendo", "No puedo entender por qué tú entre todas las personas... y sólo puedo esperar que seamos fuertes y valientes en tus últimos momentos aquí... Rezo para que no hayas sentido dolor", escribieron amigos y familiares de la joven.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales