Logo de Excélsior                                                        
Función

Actor de 'Breaking Bad' estuvo dispuesto a morir en la serie

El joven actor RJ Mitte, quien en la ficción daba vida a Walter Jr., sugurió a los productores de AMC asesinar a su personaje para enriquecer la serie de televisión protagonizada por Bryan Cranston

Redacción / Fotos: AMC | 24-07-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

A 10 años del estreno de Breaking Bad, la exitosa serie de televisión que durante cinco temporadas atrapó a la audiencia, la trama aún guarda secretos que apenas se empiezan a revelar, como que un actor sugirió la muerte de su persoanje para enriquecer la trama en torno al protagónico Walter White/Heisenberg, recreado por Bryan Cranston

Su creador, Vince Gilligan, destacó que estuvo dispuesto a matar al personaje de Walter Jr., luego de que el actor que lo caracterizó, RJ Mitte, lo sugiriese durante un encuentro del elenco con los productores.

'Duro de rostizar', Bruce Willis en Comedy Central

Con motivo del aniversario de una década del programa de AMC, el reparto se reunió para hablar del fenómeno mediático que generó Breaking Bad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Incluso en la charla en el programa de Conan O'Brien, la actriz Anna Gunn, que interpretaba a su madre, Skyler White, se sorprendió de la revelación de la hipotética muerte de su hijo en la ficción.

Y 49 años después, McCartney vuelve a cruzar Abbey Road

Según Mitte —quien en la vida real padece una parálisis cerebral leve como la de su personaje—, los encargados de asesinarlo debían ser los peligrosos hermanos Leonel y Marco Salamanca.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

"Como que lancé (la idea). Estaban hablando de alguien, y dije: 'Bueno, Junior sería una buena persona para matar'", advirtió.

Abuela cumple su sueño: ser zombie en 'The Walking Dead'

Gilligan, el artífice de Breaking Bad, pensó en la posibilidad de prescindir del hijo varón del matrimonio White, pero no supo cómo incluirlo en el guión.

Del núcleo familiar de los White solo murió su cuñado Hank Schrader (Dean Norris) y a la postre el mismo protagonista en el episodio 62 y último de la serie.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales