Terror survival, corre por tu vida

Freddy Krueger, Jason Voorhees y hordas de zombis aterrorizarán a fans en el festival Terror Survival

thumb

CIUDAD DE MÉXICO.

Los paseos por el Ajusco no volverán a ser igual después de vivir la experiencia Terror Survival, una recreación de las peores pesadillas del ser humano, con personajes extraidos de la ciencia ficción y circuitos horrorizantes.

La producción, representada por 100 artistas caracterizados, constará de un recorrido a través de cinco hectáreas boscosas donde los fans atravesarán 11 escenarios distintos, con zombies que buscarán morderlos, seres deformes que los corretearán, los abrazarán y hasta los arrojarán a una tumba sobre la tierra.

“Nos basamos en las casas embrujadas de Estados Unidos, donde de verdad son experiencias fuertes, no como las típicas casas de aquí donde entras y te salen dos tres monstruos nada más; acá el fan hará su propia película de terror dentro del bosque:

“Poseídos los perseguirán, los payasos te lanzarán sangre y los asesinos seriales te van a dar la corretiza de tu vida; en general deben saber que habrá contacto entre los actores y los que acudan al festival”, contó en entrevista Christian Flores, productor del evento.

Terror Survival se estrenará el próximo 28 de octubre en el Parque Ecoturístico La Rufina, en el kilómetro 14.5 de la carretera Picacho-Ajusco, y se extenderá hasta el 3 y 4 de noviembre, cuyos boletos aún están disponibles. El productor contó que habrá una zona de personajes conocidos de Hollywood, donde se encontrarán con Freddy Krueger, Jason Voorhees y Jigsaw, entre otros. Además de que contarán con 100 máscaras compradas directamente de Ghoulish Productions, una de las tiendas más famosas de Estados Unidos que ofrecen modelos bastante realistas.

El desarrollo de esta experiencia tomó cinco meses, desde encontrar el lugar, hacer casting a 100 artistas, montaje y ofrecer transporte para los que adquirieron su boleto.

“Sí deben ir abrigados, pero también dispuestos a salir completamente sucios, porque para huir de la horda de zombies rápidos, no lentos como los de George Romero, tendrán que ir arrastrándose por un túnel; saldrán a la zona de payasos, pero no los verán, solo sentirán cómo los empujan, les avientan agua, polvos y sangre. La idea es que supere la ficción y la gente sienta miedo de perderse en el bosque”,

agregó Flores.

El circuito durará una hora, en el que entrarán grupos de 10 personas para los que compraron entrada general, los VIP serán algo más personalizados e irán por su cuenta.

Si los fans logran salir con vida, se encontrarán con un área de juegos macabros y un cine al aire libre donde podrán disfrutar de películas de horror y así tener una celebración de Día de Muertos o un Halloween diferente.

Temas: