Logo de Excélsior                                                        
Función

Juguete vaticina a Superman con traje negro en 'Justice League'

La publicidad del lanzamiento de un muñeco de acción oficial del Hombre de Acero augura la resurrección del superhéroe en la esperada película, pero ahora enfundado en su icónico traje negro

Europa Press / Fotos: Mattel y moviepilot.com | 03-09-2017

MADRID.

La resurrección del Superman de Henry Cavill en la gran pantalla ha sido uno de los temas más sensibles para DC Comics y Warner Bros. Ambas han intentado mantener bajo alto secreto el (cantado, por otra parte) regreso del Hombre de Acero... que además se rumorea desde hace meses, podría hacerlo con su icónico traje negro.

Y una reveladora imagen de un nuevo juguete de una conocida marca apunta a confirmar esa popular teoría, que además se sostiene en una imagen robada del rodaje de Justice League (La Liga de la Justicia) publicada en enero. Dentro del amplio catálogo de una nueva línea de juguetes sobre los héroes de película, destaca uno: el Superman enfundado en el traje negro.

Por supuesto no es una confirmación definitiva, pero el resto de personajes sí aparece con sus trajes ya conocidos durante el metraje mostrado del filme. Todos ellos tienen dos versiones, al igual que Superman: la primera, con su mítico traje azul y rojo (con detalles en amarillo) aunque más oscurecido, y el negro con detalles en gris.

LA RESURRECCIÓN DEL HIJO PRÓDIGO

Después de morir en su brutal lucha contra Doomsday encuadrada en el arco comiquero de La muerte de Superman, Clark Kent resucita en las viñetas... pero sin superpoderes y con un look agresivo: traje solar negro con emblema y embellecedores plateados.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El objetivo de esta nueva adquisición para el kriptoniano era captar de nuevo la luz solar que es la fuente de todo su poder, que perdió tras su muerte.

Finalmente dicho traje cumpliría su labor y Kal-El volvería a sus tonos habituales, aunque aquel outfit marcaría para siempre su historia y otros dibujantes y guionistas volverían a el para intentar relanzar la historia del personaje.

cmd

Te puede interesar:

Muere Walter Becker, co-fundador de la banda Steely Dan

'Game Of Thrones' regresaría a la pantalla hasta 2019

'The Walking Dead': Los nuevos zombies serán... contorsionistas

Mirren y Dench, dos reinas de la actuación lucen en Venecia

Flojo fin de semana en cines pese a fin de semana alargado

Tom Jones pospone su gira en EU por motivos de salud

La actriz Sofía Vergara gana juicio de sus embriones

¿Quiere Scorsese que DiCaprio sea su Joker?

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales