Steelers llevan el drama hasta el final y caen ante Browns
Pittsburgh se vio sorprendido por Browns y se jugará el pase a los playoffs en la última semana

Aaron Rodgers llevó la última ofensiva de Pittsburgh Steelers hasta la zona roja, pero en cuatro oportunidades se topó con pared, para que una derrota por 13-6 ante los Cleveland Browns deje a su equipo con el drama de una definición del último pase a la postemporada de la Conferencia Americana en un duelo directo ante los Baltimore Ravens.
Rodgers no tuvo problemas para avanzar 58 yardas con menos de 1:30 minutos, desde la yarda siete de Browns lanzó cuatro pases incompletos para sellar la derrota después de una pobre exhibición, en la que apenas pudieron generar un par de patadas de goles de campo de Chris Boswell.
Los Browns (4-12) saltaron a su emparrillado con el orgullo por delante y evitar ser el escalón que impulsara a Pittsburgh a la postemporada con una victoria.
El joven Shedeur Sanders lideró las primeras dos ofensivas que terminaron con puntos, tras una patada de 50 yardas de Andre Szmyt y un pase que Harold Fannin Jr. llevó 28 yardas hasta las diagonales.
A partir de ahí, el juego fue sordo para ambos ataques, que únicamente marcaron puntos con patadas de goles de campo.
Rodgers, quien terminó con 21 de 39 pases completos para 168 yardas, parecía más preocupado para evitar que Myles Garrett lograra la captura que lo dejara en solitario con el mejor registro en la historia de la NFL en una misma campaña que por mover las cadenas con primeros y diez.
Steelers será el anfitrión de Ravens —que el sábado lucieron en la victoria sobre Green Bay con cuatro anotaciones de Derrick Henry— en el partido que dará al vencedor el trono del Norte y el pase a los playoffs.

El suspenso como gran protagonista en la División Sur de la NFL
Los Tampa Bay Buccaneers y los Carolina Panthers no tuvieron argumentos para tomar un poco de tranquilidad con miras a la última semana para la definición de la División Sur de la Conferencia Nacional, pues ambos perdieron, dejando la definición del ganador del banderín, y con ello del último pase a los playoffs en este sector, hasta la última semana.
Buccaneers (7-9) se vio sorprendido por un equipo eliminado como Miami Dolphins (7-9), en tanto que Panthers (8-8) no pudo dar una sorpresa ante Seattle Seahawks (13-3), que lucha por ser el mejor de la Nacional.
Tampa Bay será el anfitrión de Carolina para el partido de la última semana de la fase regular. Para los Buccaneers la victoria les daría el boleto gracias a tener de su lado los criterios de desempate; Carolina, con el triunfo, ratificará su liderazgo.
*mcam
EL EDITOR RECOMIENDA



