Maye da actuación digna de un MVP con los Pats; lanza 5 pases de anotación
El joven quarterback de Nueva Inglaterra tuvo su tarde más prolífica en su corta historia en la NFL

Drake Maye dejó otra actuación en los emparrillados de la NFL para consolidar sus aspiraciones de ser elegido el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada, después de lanzar cinco pases de anotación en una contundente victoria de los New England Patriots 42-10 sobre los New York Jets.
Maye rozó la perfección cuando encontró a cinco receptores diferentes en sus anotaciones, completó 19 de 21 pases para 256 yardas y logró un rating de quarterback de 99.8 por ciento antes de salir del juego antes de concluir el tercer periodo, cuando el triunfo estaba decidido.
A Maye no le importó no contar con todos sus receptores debido a las lesiones. Se las arregló para repartir juego y comenzar la pirotecnia de TD con el ala cerrado Austin Hooper. Touchdowns consecutivos de Rhamondre Stevenson por tierra y recepción dieron una ventaja de 21-0 antes de que Jets anotara con una patada de tres puntos.
Stefon Diggs, Hunter Henry y Efton Chism III hicieron las atrapadas en el tercero de los periodos para completar la tarde de ensueño de Maye, quien llegó a 30 pases de anotación y superó las 4,000 yardas (4,203) con esta actuación para ser el principal rival de Matthew Stafford en la lucha por el MVP.
Maye se une a dos históricos de los Patriotas
El joven quarterback de 23 años, que está en su segunda campaña en la NFL, se unió a los históricos Tom Brady (11 veces) y Drew Bledsoe (en dos ocasiones) como los únicos quarterbacks en la historia de la franquicia en superar las 4,000 yardas en una misma temporada.
Es una pena que no tenga derecho a voto para designar al MVP”, comentó el coach Mike Vrabel, de los Patriotas. “Pero algo es seguro, no hay nadie más a quien quisiéramos en la organización para ser nuestro quarterback en estos momentos.”

Trey McBride impone marca
Los Arizona Cardinals encontraron en una marca personal de su ala cerrada Trey McBride el único consuelo después de sufrir su octava derrota al perder 37-14 en su visita a los Cincinnati Bengals.
McBride llegó a 119 recepciones, mejorando las 116 que Zach Ertz logró en 2018 y era la marca para un ala cerrado en la misma temporada.
El estelar ala cerrada de Cardinals terminó con una decena de recepciones y llegó a 1,098 yardas y once touchdowns.

Raiders, de capa caída; Giants gana el duelo del morbo
El quarterback Jaxson Dart corrió para un par de anotaciones con las que encaminó a los NY Giants a una victoria 34-10 sobre Las Vegas Raiders, en el duelo entre los peores equipos de la liga.
Giants (3-13) puso fin a una racha de nueve semanas sin victorias; con este resultado, Raiders sufrió su décimo descalabro consecutivo y se perfilan para tener el pick uno del draft
*mcam
EL EDITOR RECOMIENDA



