Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Ya encontraron a Santiago y a su 'abu'! estaban en Zacatecas

Abuela y nieto se perdieron el 20 de septiembre de la colonia Obrera, los familiares concluyeron que fue un episodio derivado de la esquizofrenia que padece la señora Rocío

Abraham Nava | 05-10-2018
¡Ya encontraron a Santiago y a su 'abu'! estaban en Zacatecas
¡Ya encontraron a Santiago y a su 'abu'! estaban en Zacatecas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO 

La tarde de ayer jueves fueron localizados en el estado de Zacatecas Santiago Gómez Márquez y su abuela María del Rocío Silva Cerna luego de estar extraviados durante 14 días, su regreso a la Ciudad de México se prevé para este viernes 5 de octubre, así lo confirmó a Excélsior Jaime Márquez esposo de Rocío y abuelo De Santiago.

 

Imagen intermedia

 

Abuela y nieto se perdieron el 20 de septiembre de la colonia Obrera, los familiares concluyeron que fue un episodio derivado de la esquizofrenia que padece Rocío la que la motivó a llevarse a su nieto pensando que lo salvaba de un "apocalipsis".

 

Imagen intermedia

 

Sus familiares confían en que una vez en casa la mujer de 57 años retome su tratamiento el cual la mantuvo ecuánime desde mediados de los 90's cuando le fue detectada la enfermedad.

El noticiario de Yuriria Sierra transmitió ayer la nota pues la familia aún buscaba a Santiago y Rocío, alrededor de las 4 de la tarde supieron que habían sido reconocidos en un hotel e iniciaron todos los arreglos para traerlos de vuelta a la ciudad.

Mira también: 

Cámara del C5 capta a 'abuelita' esquizofrénica que se llevó a su nieto Santiago

'Perdóname, me habló Dios y me tengo que llevar a Santiago para salvarlo’

 

 

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales