Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Viento provoca caída de árboles y apagón en Coyoacán

El viento provocó la caída de, al menos, dos árboles y generó un apagón en el Centro de Coyoacán, reportaron usuarios en redes sociales.

Jonás López | 11-03-2023
Árbol caído
El viento también provocó afectaciones en mobiliario de locales comerciales del Centro de Coyoacán. Foto: especial

El viento provocó la caída de, al menos, dos árboles y generó un apagón en el Centro de Coyoacán, reportaron usuarios en redes sociales.

Un árbol cayó en la calle de Allende, en la colonia Del Carmen y otro en la Plaza de la Conchita, en el Barrio de la Concepción.

Cerca de las 20:00 horas se reportó falta de energía eléctrica en establecimientos mercantiles y plazas públicas del Centro de Coyoacán y barrios como Santa Catarina y San Francisco; al cierre de la edición algunas zonas seguían sin suministro eléctrico.

 

árbol caído en coyoacán
Foto: especial

 

El viento también provocó afectaciones en mobiliario de locales comerciales del Centro de Coyoacán.

El viento y la lluvia también provocaron la caída de, al menos, 13 árboles, postes y ramas en otras zonas de la Ciudad de México como las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

 

árbol caído en coyoacán
Foto: especial

 

Las autoridades sólo habían reportado una persona afectada por la caída de un árbol en la colonia Valle Madero en Gustavo A. Madero, fue valorada por paramédicos, pero no requirió traslado al hospital y se retiró por sus medios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales