Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Víctimas del descuartizador, reportadas como desaparecidas desde hace años

Las identificaciones de Rubicela Gallegos Castillo y Flor Nínive Vizcaino Mejía fueron halladas en el domicilio de Andrés "N", donde fueron hallados restos humanos

Redacción | 18-05-2021

CIUDAD DE MÉXICO. Rubicela Gallegos Castillo y Flor Nínive Vizcaino Mejía, son presuntamente dos de las víctimas de Andrés “N”, detenido por feminicidio en el municipio de Atizapán, Estado de México.

Las identificaciones de las mujeres, quienes fueron reportadas como desaparecidas hace algunos años, fueron halladas dentro del domicilio del sujeto donde se encontraron restos óseos y partes de un cuerpo desmembrado.

También puedes leer: Feminicida de Atizapán, mata y descuartiza mujeres en su sótano

Flor Nínive de 38 años, fue reportada como desaparecida desde octubre de 2019, en la colonia Tejabanes, municipio de Tlalnepantla. En ese momento, se informó que presentaba una cicatriz en el lado derecho de la boca y vestía blusa de manga larga de licra y un mallón café.

Imagen intermedia

En tanto que, en 2019 se emitió una ficha de búsqueda para localizar a Rubicela, de 32 años, quien había desaparecido en el municipio de Tlalnepantla. Como seña particular se difundió que tenía una cicatriz quirúrgica en el abdomen y un tatuaje en forma de mariposa con greca en la parte baja de la cintura. Vestía mallas negras, chaleco café, blusa negra y zapatillas negras.

Imagen intermedia

De acuerdo con las investigaciones, Andrés “N” de 72 años de edad, mataba y desmembraba a sus víctimas en el sótano de su casa ubicada en la colonia Lomas de San Miguel. Además, confesó que lo hacía desde hace varios años.

En el domicilio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México encontró partes de un cuerpo y diversos restos óseos, así como una veintena de videocasetes con grabaciones de los asesinatos.

Los agentes también hallaron credenciales de elector, libretas con varios nombres, ropa, calzado, maquillaje y bolsas de mujeres. También había diversas herramientas de corte que el hombre utilizaba para desmembrar a las víctimas.

El sujeto fue detenido por el asesinato de una mujer de 34 años, aunque se sospecha que fueron al menos 15 víctimas.

La FGJEM informó que “dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas”.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales