Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Van 47 conductores remitidos al 'Torito' en Semana Santa

Se informó que 44 vehículos fueron llevados a los diferentes depósitos de esta capital, debido a que sus conductores no pasaron la prueba de alcoholemia

Wendy Roa | 19-04-2019
Las revisiones se han llevado a conductores de automotores particulares, así como de trasporte público de pasajeros y de carga.
Las revisiones se han llevado a conductores de automotores particulares, así como de trasporte público de pasajeros y de carga. Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

En dos días de aplicación del programa “Conduce sin Alcohol”, 47 personas han sido remitidas al Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social, mejor conocido como "El Torito”.

Además, se informó que 44 vehículos fueron llevados a los diferentes depósitos de esta capital, debido a que sus conductores no pasaron la prueba de alcoholemia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hasta el momento no se han registrado incidentes en los diferentes puntos del alcoholímetro instalados en las 16 alcaldías como parte de la jornada especial con motivo de la representación de la Pasión de Cristo en las diferentes alcaldías de la ciudad.

Las revisiones se han llevado a conductores de automotores particulares, así como de trasporte público de pasajeros y de carga.

Se dio a conocer que el miércoles 18 de abril hasta las primeras horas del siguiente día, de un total de 11 mil 061 vehículos que transitaron por los puntos implementados se realizaron mil 052 entrevistas y se aplicaron 248 pruebas.

En la jornada diurna tres hombres rebasaron el límite permitido de 0.40 grados de alcohol en la sangre, por lo que fueron infraccionados, y un vehículo fue trasladado al corralón.

Por su parte en la jornada nocturna del día de ayer jueves 19 y hasta las primeras horas de hoy viernes, de 11 mil 075 vehículos que transitaron por los dispositivos instalados, se efectuaron 7 mil 957 entrevistas y se realizaron 145 aplicaciones de la prueba de alcoholemia.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Tras 96 horas, Bebé Nancy se reencuentra con su madre

¡Me tienen secuestrado! grita hombre en hotel de la Doctores

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales