Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Vamos a darnos tiempo', le dice CDMX a La Trakalosa y a otros eventos masivos

El concierto programado para la próxima semana se encuentra en proceso de cancelación. Como dice su nuevo sencillo: "Vamos a darnos tiempo", señaló José Antonio Peña Merino

Redacción | 09-10-2020
José Antonio Peña Merino, titular de la ADIP, recordó que aún no se permiten eventos masivos en la CDMX. Foto: Facebook La Trakalosa
José Antonio Peña Merino, titular de la ADIP, recordó que aún no se permiten eventos masivos en la CDMX. Foto: Facebook La Trakalosa

CIUDAD DE MÉXICO. 

El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Agencia Digital de Innovación Pública informó que ningún concierto o evento masivo con público está autorizado en el color naranja del semáforo epidemiológico en el que se encuentra la capital. 

Ante ello, señaló que el evento programado para la próxima semana de la Banda “La Trakalosa” no se llevará a cabo y se encuentra en proceso de cancelación.

El concierto anunciado de la Trakalosa en la Arena CDMX NO OCURRIRÁ y ya se informó así a los organizadores. Como dice su nuevo sencillo: Vamos a darnos tiempo", señaló José Antonio Peña Merino, titular de la ADIP, a través de Twitter.

También puedes leer: Concierto de la Trakalosa 'no se va a realizar': Sheinbaum

A través de una nota aclaratoria la dependencia explicó que este viernes tuvo acercamiento con la administración del centro de espectáculos para recordarles sobre la prohibición vigente para este tipo de eventos. 

La administración se mostró receptiva y se comprendió que a pesar de las medidas y el aforo que tenían contemplado, realizar un evento con estas características implica un riesgo a la salud, por lo que proceden a cancelarlo”. 

Cabe señalar que se había sostenido una serie de acercamientos previos con la Arena Ciudad de México y la alcaldía Azcapotzalco en las semanas previas. En donde siempre se les indicó que el Comité de Monitoreo Epidemiológico aún no permite la realización de este tipo de eventos en la Ciudad de México. Ya que por sus características aún representan un riesgo importante de contagio". 

Te puede interesar: 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales