Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Va a cumpleaños en Edomex y viola a la festejada

El sujeto aprovechó que algunos de los invitados se quedaron dormidos tras ingerir bebidas alcohólicas para atacar a la joven cumpleañera.

Blanca B González | 21-03-2023
Violador
Presunto violador de chica. Foto: Especial

La policía municipal de Naucalpan en la zona conurbada del Estado de México logró detener a un sujeto señalado como presunto violador sexual de una joven mujer.

TE RECOMENDAMOS: Ingresan a penal a 'El Pelón', agresor sexual de chica en Naucalpan

Datos señalan que el individuo identificado como Joel Moisés ‘N’ fue invitado a una fiesta de cumpleaños de la novia de uno de sus amigos.

En el festejo algunos de los invitados tomaron bastantes bebidas alcohólicas, debido a esto varios se quedaron dormidos, entre ellos la chica festejada, hecho que aprovechó el sujetos señalado para atacar sexualmente a la víctima.

Alguno de los invitados se percató del hecho y denunció al violador sexual. Hasta el domicilio donde se llevó a cabo la fiesta llegaron elementos de la policía municipal de Naucalpan y lograron la detención del agresor.

MIRA: 'Monstruo de los Baños' es procesado por abuso sexual a niños de kínder

El sujeto fue llevado ante las autoridades ministeriales donde deberá responder por la agresión cometida, para que posteriormente se determine su situación jurídica.

*bb  

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales