Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Monstruo de los Baños' es procesado por abuso sexual a niños de kínder

Un sujeto que fue identificado por los niños de un kínder como el Monstruo de los Baños, fue vinculado a proceso en el Estado de México.

Blanca B González | 15-03-2023
Violador
Violador de niños. Foto: Especial

Niños del kínder Carlos Pellicer en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, comenzaron a referirse a un sujeto como el Monstruo de los Baños y es que era en ese lugar el individuo se ponía una máscara y atacaba sexualmente a los pequeños.

TE RECOMENDAMOS: Colegio Carmel: Papás exigen detener a dos profesores por abuso sexual contra 17 niños

Padres de familia comenzaron una serie de movilizaciones para dar con el agresor y después de varias protestas, principalmente la del pasado 6 de marzo, lograron alertar a las autoridades.

De acuerdo a las indagatorias de la Fiscalía del Estado de México, el imputado de nombre Ricardo ‘N’ de 50 años, presuntamente realizó tocamientos a niñas y niños dentro de un baño, mientras usaba una máscara, en un jardín de infantes ubicado en el municipio de Tultitlán.

Con los datos de prueba recabados y aportados, se solicitó orden de aprehensión en contra del sujeto, misma que fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Una vez detenido, fue ingresado al Centro de Reinserción Social en Cuautitlán, donde le fue cumplimentada una segunda orden de aprehensión en reclusión, también por el delito de abuso sexual en agravio de otra menor de edad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales