Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Usuarios de redes reportan desabasto de combustible con #NoHayGasolina

A través de los hashtags #NoMásHuachicoleo y #DesabastodeCombustible también comparten estaciones con gasolina y aquellas que presentan afectaciones este martes

Redacción | 08-01-2019
Usuarios de redes reportan desabasto de combustible con #NoHayGasolina
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

A través de redes sociales, los usuarios reportaron largas filas en las gasolineras luego de que se ha presentado desabasto de combustible en la Ciudad de México este martes.

A través de los hashtags #NoHayGasolina, #NoMásHuachicoleo y #DesabastodeCombustible los usuarios han reportado que algunas de las estaciones colocaron letreros en los que se ‘cerrado temporalmente’ o presentan largas filas de automóviles que esperan llenar su tanque.

El desabasto ha generado además un debate en redes sociales, entre usuarios que piden no caer en la sicosis colectiva y aquellos que comparten fotografías de estaciones en las que han tenido que esperar más de dos horas para cargar combustible.

Se forman horas para comprar 5 litros de gasolina en Edomex

Ello, pese a que a través de un comunicado Pemex informó que en la capital y el área metropolitana no hay desabasto de hidrocarburo por lo que pidió a la población no realizar compras de pánico, ni caer en las especulaciones de escasez del combustible.

Aumenta el número de gasolineras sin servicio en CDMX

Pemex también aseguró que cuenta con el suficiente inventario de producto en las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) para satisfacer la demanda de la población en todo el país.

Cabe recordar que esta mañana, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró en conferencia de prensa que en la capital no hay escasez de gasolina.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales