Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Trasladan ‘Cóndores’ a médicos de Michou y Mau a Pachuca

La SSC informó que los especialistas valorarían a un mejor de 18 años que presenta quemaduras en 35 por ciento del cuerpo 

Redacción | 20-01-2019
Trasladan ‘Cóndores’ a médicos de Michou y Mau a Pachuca
Foto: Twitter (@SSP_CDMX).

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos médicos de la Fundación Michou y Mau fueron trasladados a bordo de un helicóptero del agrupamiento ‘Cóndores’ al aeropuerto de Pachuca, Hidalgo y de ahí por tierra al hospital General para la atención y preparativos de un paciente de 18 años que en las próximas horas será trasladado a la ciudad de Galveston en Estados Unidos. 

La víctima quien se encuentra en el municipio de Tlahueltlpan presenta quemaduras de tercer grado en 35 por ciento del cuerpo por lo que requiere atención médica especializada.

Conferencia de prensa sobre los hechos registrados en Tlahuelilpan, Hidalgo

El helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores- que trasladó a los médicos a petición de la directora de Enlace de Michou y Mau despegó a las 14:00 horas de este domingo.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Sube a 85 el número de víctimas por explosión en Tlahuelilpan

Este domingo también se traslado a un menor de 15 años de edad que presentaba quemaduras en el 85 por ciento del cuerpo y quien se hallaba en el Hospital General de Zumpango y fue trasladado por Michou y Mau hasta Galveston Texas.

Ello luego de que resultaron lesionadas tras la explosión del ducto de Tlahuelilpan que de ha dejado hasta el momento 85 muertos y 58 hospitalizados.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales