Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Trasladan a conductora de tráiler accidentado a Santa Martha

El representante legal de la empresa EASO buscará una reparación del daño y pedirá medidas cautelares para evitar que la conductora se quede en la cárcel

Redacción con información de Filiberto Cruz | 10-11-2018
En caso de ser encontrada culpable podría pasar hasta 50 años en prisión. Foto tomada de la cuenta de twitter: @c4jimenez
En caso de ser encontrada culpable podría pasar hasta 50 años en prisión. Foto tomada de la cuenta de twitter: @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México ingresaron al Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla a la conductora del tráiler que en días pasados embistió a varios automóviles en la autopista México-Toluca y que dejó un saldo de diez personas muertas.

El Ministerio Público solicitará a un juez de control que vincule a proceso a Ana “N” por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas contra diecisiete personas y por daño a la propiedad.

Por su parte, el representante legal de la empresa EASO, dueña del tráiler, buscará una reparación del daño y pedirá medidas cautelares para evitar que la inculpada se quede en la cárcel, ya que consideran que se trató de un accidente, pues no iba alcoholizada ni drogada.

En caso de ser encontrada culpable podría pasar hasta 50 años en prisión.

Cabe recordar que Edmundo Garrido Osorio, titular de la PGJ explicó en conferencia de prensa que el tráiler no se quedó sin frenos y que como avance de la investigación se sabe que el tractocamión era conducido a una velocidad mayor a los cien kilómetros por hora.

Mientras tanto, los 17 lesionados y los automovilistas afectados continúan sus procesos para levantar las respectivas denuncias.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales