Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tras sismo, clases presenciales en CDMX serán normales: SEP

La SEP informó que realiza revisiones en los distintos planteles para garantizar la seguridad de los alumnos.

NE Ramírez/Excélsior Digital | Ciudad de México | 19-09-2022

Luego del sismo de este 19 de septiembre, la Secretaría de Educación Pública informó que las clases en ambos turnos en la Ciudad de México serán normales este martes.

La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) informó que, en coordinación con las autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México, mantienen recorridos en las 6 mil 849 escuelas de Educación Básica

“Se informa a madres y padres, tutores, docentes y personal de apoyo, que las clases se mantienen sin cambios, por lo que las y los alumnos pueden acudir de forma segura a sus planteles escolares”, detalló.

En un primer recorrido con autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México, la AEFCM informa que hasta el momento no se registran daños estructurales en los planteles educativos de la capital del país.

En coordinación con la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, la AEFCM continuará, en los próximos días, los recorridos de inspección en las 6 mil 849 escuelas públicas y privadas, para detectar cualquier daño estructural en los inmuebles.

Se exhorta estudiantes, madres y padres de familia a mantenerse informados a través de los canales institucionales de sus escuelas, de la AEFCM y de la SEP.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales