Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tras 4 días de búsqueda, localizan a Marisol en Edomex

Amigos de la joven de 26 años señalaban que la última información que tenían era que se había subido junto con su novio a un taxi y él había reportado que lo habían golpeado.

María de los Ángeles Velasco | Estado de México | 20-01-2023
Marisol de 26 años era buscada en Edomex
La joven refirió que salió de su domicilio de forma voluntaria. Foto: Especial

Luego de cuatro días de búsqueda y angustia por parte de la familia de Marisol N, quien saliera de su domicilio en la comunidad de la Magdalena Panoaya, y no regresara, fue localizada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Los Reyes.

Mira también: Conductor ebrio atropella a mamá e hija en Magdalena Contreras

En redes sociales algunos de sus amigos habían solicitado apoyo para localizar a la joven de 26 años de edad y señalaban que la última información que tenían era que se había subido junto con su novio a un taxi y él había reportado lo habían golpeado, por lo que su familia temía hubiera sido víctima de algún delito.

Ante ello acudieron a la Célula de Búsqueda de Personas Extraviadas, Desaparecidas y no Localizadas del municipio para denunciar su desaparición y fue este jueves que elementos de la policía la localizaron mientras caminaba en compañía de un hombre sobre la avenida Texcoco y Calle 12, informó el director de Seguridad, David Salvador González Morales.

Puedes leer: Captan a torpe ladrón de autopartes en CDMX; roba espejo, pero se le cae

Indicó que durante la entrevista, la joven refirió que salió de su domicilio de forma voluntaria, además de señalar que no fue privada de su libertad y tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad, por lo que se reintegró a su familia.

Marisol de 26 años era buscada en Edomex

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales