Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Conductor ebrio atropella a mamá e hija en Magdalena Contreras

El accidente se registró en la calle La Venta, colonia San Francisco; las víctimas se encuentran hospitalizadas y fueron presionadas para otorgar el perdón al responsable.

Maritza Contreras | Ciudad de México | 20-01-2023
El automóvil amarillo atropelló a la mujer y su hija
El automóvil amarillo atropelló a la mujer y su hija en la calle La Venta. Foto: Especial

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una mujer y su hija fueron atropelladas por un conductor en aparentemente estado de ebriedad, en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 18 de enero en la calle La Venta, colonia San Francisco, cuando las víctimas se dirigían hacia el kínder.

Puedes leer: Captan a torpe ladrón de autopartes en CDMX; roba espejo, pero se le cae

En las imágenes se observa a un vehículo color amarillo marca Seat que circula sobre una calle estrecha, sin banqueta, la misma por donde caminan la mamá y su hija.

Se ve que el vehículo avanza y se va desviando hasta que las embiste y las impacta contra la pared, que es la que detiene el automóvil.

Mira también: Se intoxican 5 alumnos de secundaria en CDMX; habrían realizado reto

De inmediato, las personas que se percatan del accidente salen para ayudar a la mujer y evitar que el responsable se vaya.

Por su parte la alcaldía Magdalena Contreras informó que personal se Servicios Médicos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar para atender el percance que dejó una persona lesionada.

En redes sociales, familiares difundieron el video y pidieron el apoyo de los internautas para ejercer presión y que no soltaran al conductor.

Lo anterior, debido a que han sido presionados para que otorguen el perdón y le quiten los cargos al responsable.

Actualización: Presionaron a mi familia la noche de ayer para que otorgaran el perdón y las pudieran pasar “más rápido” al hospital y finalmente lo otorgaron”.

Informaron que tanto la mamá como la pequeña se encuentran en el hospital.

Afortunadamente bien, la pequeña no tuvo más que unos pequeños golpes y mi prima contusiones. Están en el hospital, pero todo bien al parecer”.

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales