Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Trabajadores despedidos por Interjet protestan en Circuito Interior

Personal operativo y administrativo de la empresa exige el pago de una indemnización por varios años en la compañía

Jorge González | 17-09-2020
Trabajadores despedidos por Interjet protestan en Circuito Interior
Foto: Jorge González.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Trabajadores despedidos de la compañía aérea Interjet que protestaban sobre el Circuito Interior a la altura de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en dirección a Oceanía fueron replegados. 

Se trata de personal operativo y administrativo de dicha línea aérea que fue despedido hace más de un mes, los inconformes exigen el pago correspondiente a una indemnización por varios años de labor en esta compañía.

Te puede interesar: Recupera CDMX 25 mil mdp producto de corrupción y privilegios

Nos dieron de baja de la noche a la mañana de la empresa, ellos argumentaron que es por el problema de la pandemia, qué están haciendo un recorte de personal… nos están dando cartas de renuncia voluntaria”

Nos dicen que la empresa está intervenida por el SAT y que por eso no nos pueden pagar una indemnización o una liquidación”, denunció Víctor Manuel Ortíz, uno de los afectados. 

Por la mañana y la tarde de este miércoles cerraron los carriles centrales del Circuito Interior, bulevar puerto aéreo para  presionar a los directivos de la línea aérea con la finalidad de iniciar una mesa de diálogo y resolver el problema que aqueja a más de dos mil excolaboradores de esa empresa aérea.

Te puede interesar: Así le fue a pareja que entró a robar a tiendita; dueño los descubrió

Los manifestantes fueron replegados por la policía, sin embargo continúan con su protesta en el área de banqueta sin afectar la circulación.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales