Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Teco' ya está recuperado y busca nuevo hogar tras ser rescatado en el Metro

El perrito fue rescatado en la Línea B con quemaduras en sus cuatro patas tras correr de la estación Múzquiz a los talleres de Ciudad Azteca.

Excélsior Digital | Selene Alonzo Romero | 22-06-2022
Foto de Teco, perrito rescatado en el Metro.
‘Teco’ fue rescatado el pasado 30 de mayo luego de que corrió desde la estación Múzquiz hasta los talleres de mantenimiento de Ciudad Azteca. / Foto: Tomada de Twitter Metro CDMX.

‘Teco’, perrito que fue rescatado con quemaduras en sus patitas por correr por las vías de la Línea B del Metro de Ciudad de México, ya está recuperado y en busca una familia.

‘Teco’ fue rescatado el pasado 30 de mayo luego de que corrió desde la estación Múzquiz hasta los talleres de mantenimiento de Ciudad Azteca. El can había sido trasladado al Centro de Transferencia Canina donde recibió atención médico veterinaria. 

Te puede interesar: ¿Buscas mascota? Encuentra a tu nuevo 'mejor amigo' en Adopta CDMX

Pese a que ‘Teco’ tenía pronóstico de salud reservado, por las heridas que presentaba, a 20 días de su rescate ya corre y juega. 

Un mes después, ‘Teco’ ya corre y juega en el CTC y está listo para ser adoptado. En tanto convive con los 18 canes que actualmente se albergan en este espacio canino", indicó el Metro de Ciudad de México a través de una tarjeta informativa. 

El 'lomito' recibió curaciones en las cuatro patas debido a que presentaba quemaduras por el contacto con la barra electrificada de las vías.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales