Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

También resguardan tiendas, restaurantes y hoteles por marcha 25N

Además fueron retirados los vidrios de los parabuses de la Línea 7 del Metrobús para evitar mayores daños al paso del contingente que se prevé avance del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Jorge González | CIUDAD DE MÉXICO | 24-11-2021

Además de edificios y monumentos, en la zona de avenida Juárez y Paseo de la Reforma también se resguardaron restaurantes, comercios y hoteles. 

Ello, para evitar daños derivados de las manifestaciones que se realizarán este jueves en el marco del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer desde las 11:00 horas. 

Tiendas de conveniencia han sido resguardadas con tapiales de madera, mientras que los monumentos son rodeados con vallas metálicas, tal es el caso del Monumento a Cuitláhuac y la Glorieta donde se hallaba la estatúa de Colón. 

Las oficinas del ISSSTE ubicadas en el Hotel Barceló, así como la Torre Bienestar también fueron resguardadas este miércoles. 

Hasta las 19:30 horas, el Ángel de la Independencia y la Glorieta de la Palma se hallaban sin resguardo. 

Además, fueron retirados los vidrios de los parabuses de la Línea 7 del Metrobús que corre por Paseo de la Reforma, entre el Ángel de la Independencia y avenida Bucareli. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales