Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Protegen edificios y monumentos en Reforma y avenida Juárez

Ante la convocatoria de la marcha #25N, las autoridades han colocado tapiales de madera y vallas metálicas en restaurantes, hoteles y monumentos ubicados sobre la posible ruta de la manifestación.

José Antonio García | CIUDAD DE MÉXICO | 24-11-2021

Negocios, edificios y hoteles ubicados sobre Paseo de la Reforma y Avenida Juárez fueron resguardados con vallas metálicas ante la convocatoria de la marcha #25N en contra de la violencia contra las mujeres. 

Ante el llamado en redes sociales por colectivas feministas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina han colocado vallas metálicas y de madera. 

Negocios de comida rápida y cafeterías, ubicadas a un costado de la Glorieta del Caballito fueron resguardados con tapiales de madera, mientras que restaurantes y hoteles lucen vallas metálicas de dos metros y medio de altura. 

Imagen intermedia

En la zona de la Alameda Central, el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes también fueron resguardados monumentos y se colocaron tapiales alrededor para evitar daños a los inmuebles. 

La marcha #25N se realizará este jueves para conmemorar el Día Internacional de radicación de la violencia contra las mujeres. Se prevé que la manifestación avance del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino. 

Las vallas metálicas que resguardan Palacio Nacional también fueron reforzadas esta tarde.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales