Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sobrino de Caro Quintero sale de Reclusorio Norte y va a hospital de CDMX

Rodrigo Omar Páez Quintero, sobrino de Rafael Caro Quintero, fue trasladado al Hospital de General de Xoco, en la CDMX.

Ricardo Vitela | 02-04-2024
Sobrino de Caro Quintero trasladado a hospital.
Sobrino de Caro Quintero trasladado a hospital. Foto: Ricardo Vitela

En un dispositivo grande de seguridad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Rodrigo Omar Páez Quintero sobrino de Rafael Caro Quintero fue trasladado al Hospital de General de Xoco para una revisión médica.

El convoy de custodia llegó al hospital la mañana de este martes 2 de abril para ingresar a Omar Quintero al área de medicina interna donde fue revisado de un lipoma en la espalda de lado derecho por médicos especialistas.

Su visita al hospital fue solo de 20 minutos y muy reservada, para que después de su valoración médica abandonara el nosocomio y trasladado en un fuerte dispositivo de seguridad de regreso al Reclusorio Norte donde se encuentra recluido.

Operativo en Hospital de Xoco por sobrino de Caro Quintero

Sobrino de Caro Quintero trasladado a hospital.

Cabe mencionar que durante la permanencia en el hospital de Omar Quintero el “R” el nosocomio en todo momento estuvo cercado de elementos de la policía metropolitana y no hubo acceso ni salidas durante ese tiempo por protocolo de seguridad.

Omar Páez Quintero acusado por delitos contra la salud y asociación delictuosa fue detenido durante la madrugada del 30 de abril de 2023 en un operativo por la Secretaría de Marina (Semar), la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC); mismo que se efectuó en la colonia Santa Rita de Zapopan, Jalisco, y actualmente se encuentra en el reclusorio preventivo varonil norte.

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales