Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum se reunirá este jueves con alcaldes electos de CDMX

La jefa de gobierno tendrá reuniones por separado y por espacio de una hora con cada uno de ellos para conocer sus necesidades

Wendy Roa | Ciudad de México | 01-09-2021
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum se reunirá por separado con cada uno de los alcaldes electos. Foto: Cuartoscuro/archivo
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum se reunirá por separado con cada uno de los alcaldes electos. Foto: Cuartoscuro/archivo

Toda vez que las autoridades electorales ratificaron el triunfo de los 16 alcaldes de la Ciudad de México, a partir de este jueves la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum se reunirá por separado y por espacio de una hora con cada uno de ellos para conocer sus necesidades.

Personal de comunicación del gobierno capitalino informó que la recepción de alcaldes y alcaldesas se hará de acuerdo al orden alfabético de las demarcaciones.

De tal forma que la primera en ser recibida en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento será la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón; posteriormente se atenderá a la alcaldesa electa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña; luego tocará el turno al alcalde reelecto de Benito Juárez, Santiago Taboada; y finalmente la agenda de este 2 de septiembre cerrará con la reunión de Sheinbaum con el alcalde electo de Coyoacán, Giovani Gutiérrez.

El viernes 3 de septiembre la mandataria capitalina recibirá al alcalde reelecto de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava; a la alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas; al alcalde reelecto de Gustavo A Madero, Francisco Chíguil; al alcalde reelecto de Iztacalco, Armando Quintero; a la alcaldesa reelecta de Iztapalapa, Clara Brugada; al alcalde electo de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano; y al alcalde electo en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.

En tanto que el lunes 6 de septiembre el turno será para la alcaldesa electa en Milpa Alta, Judith Vanegas; la alcaldesa electa en Tláhuac, Berenice Hernández; la alcaldesa electa en Tlalpan, Alfa González; la alcaldesa electa en Venustiano Carranza, Evelyn Parra; y el alcalde reelecto en Xochimilco, José Carlos Acosta.

Del total de los alcaldes y alcaldesas que el próximo primero de octubre entrarán en funciones, nueve llegaron abanderados por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) y hoy forman parte de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX).

Mientras que los siete restantes son integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales