Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum pide no preocuparse por gastos de informe

En conferencia de prensa la mandataria aseguró que no gastará los recursos asignados para los damnificados del sismo de septiembre de 2017

Erika de la Luz | 18-07-2019
La jefa de Gobierno dijo que habrá transparencia y dará a conocer cuánto invertirá en este segundo informe. Foto: Cuartoscuro
La jefa de Gobierno dijo que habrá transparencia y dará a conocer cuánto invertirá en este segundo informe. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a la ciudadanía no preocuparse de los gastos derivados de su informe de 200 días de estar al frente de la administración de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa la mandataria aseguró que no gastará los recursos asignados para los damnificados del sismo de septiembre de 2017.

Hay muchas formas de dar los informes, no se preocupen que no nos vamos a gastar los fondos de la reconstrucción", aseguró Claudia Sheinbaum.

La mandataria capitalina dijo que habrá transparencia y dará a conocer cuánto invertirá en este segundo informe que se efectuará el próximo domingo en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco.

En este sentido defendió los informes de gobierno cada 100 días como, dijo, lo hacía como jefa delegacional de Tlalpan. Incluso consideró que el informe que rinde ante al Congreso de la ciudad es insuficiente.

Estamos haciendo un informe, soy la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y creo que un informe anual en el Congreso no es suficiente para informar. Informamos de diversas maneras, por las redes sociales, a través de los medios de comunicación, pero creo que para la ciudadanía también debe haber un informe de gobierno", señaló.

De esta forma en un periodo de 9 meses, Sheinbaum Pardo habrá dado tres informes: uno por los primeros 100 días de gobierno, otro por los 200 días y uno más ante el Congreso capitalino previsto para el 17 de septiembre.

 

  • También puedes leer:

¡Hijo mío! Llora papá de delincuente abatido en Ecatepec

'Déjenme ver a mi bebé', llora madre de ladrón abatido en banco

Con esta maniobra se salva de asalto en Iztapalapa

Brenda abordó un taxi y ya no se supo más de ella

Suman cuatro implicados en plagio y homicidio de Norberto

 

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales