Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum inaugura 'el puente de las adelitas'; puente que une a las alcaldías

Inauguran el Puente Vehicular Circuito Interior-Gran Canal conocido como 'puente de las adelitas', une a las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Georgina Olson | Ciudad de México | 20-03-2023
Este día entra en operación el Puente Vehicular Circuito Interior-Gran Canal.
Foto: @LaSEMOVI

Al inaugurar el Puente Vehicular Circuito Interior-Gran Canal, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, expresó que dado que el puente une a las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, que fueron dos héroes de la revolución, y agiliza el tráfico hacia el Aeropuerto Felipe Angeles, que también fue un héroe de la gesta revolucinaria, a la nueva construcción se le llamará El Puente de las ADELITAS en honor a las heroínas de la Revolución Mexicana.

También puedes leer: AIFA tardará en madurar; el cabotaje no es la salida

'Cómo ven si le ponemos a este puente las Adelitas, a ver levante la mano quien está de acuerdo', preguntó Sheinbaum a los asistentes al evento.

Y continuó señalando 'De Venustiano Carranza, Gustavo A Madero y Felipe Ángeles, éste es el puente de las mujeres, que siempre unimos a la sociedad, así que le ponemos El Puente de las Adelitas' aifrmó Sheinbaum.

Por su parte el Secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina, dio a conocer que el puente tuvo un costo de 125 millones, y beneficiará a alrededor de 3 millones de personas agilizando el tráfico en Avenida Oceanía.

Y la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra expresó: 'Esto va a ayudar mucho a reducir los tiempos, a toda la gente que por aquí van a poder cortar camino y llega hasta el Río de los Remedios y va a conectar con el aeropuerto Felipe Angeles...éste puente nos va a descargar mucho el tráfico'.

 

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales