Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum: En el 2024 "habrá mujer presidenta" si todo continúa igual, asegura

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, aseguró que si todo continúa igual que hasta ahora, habrá una mujer ocupando la presidencia de México.

Georgina Olson | Excélsior Digital | 22-05-2023
laudia Sheinbaum continúa al frente.
Foto: Cuartoscuro.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó ante pregunta expresa que si las encuestas la siguen favoreciendo “y si todo sigue así, pues en el 24 habrá continuidad de la transformación y habrá mujer presidenta”.

Te recomendamos leer: Sheinbaum: ha sido un éxito el plan de atención a la sequía 

En la conferencia de prensa que dio en el Bosque de Chapultepec después de presentar los avances en el plan de atención a la sequía, Sheinbaum expuso que “No es es cierto que no haya piso parejo, o sea, eso es lo primero: cada uno tenemos nuestras circunstancias para poder difundir, dentro del marco electoral quiénes somos y lo que hemos hecho”.

Y sobre las voces dentro de Morena que consideran que se requiere una reunión entre el líder nacional de ese partido, Mario Delgado y las “corcholatas”, Sheinbaum insistió en que la reunión deberá ser después de las elecciones del próximo 4 de junio en Coahuila y el Estado de México.

“No hay que desesperarse…lo que digo a todos es que hay que esperar a que pase la elección de Coahuila y el estado de México y después nos estará llamando Mario Delgado, Citlali Hernández, para poder platicar de cuáles son las consideraciones para la realización de la encuesta”.

 

 

*LDH*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales