Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Separa a niña de su mamá por no lograr tramitar custodia por la contingencia

Meztli Granados denunció que el padre de la menor se la llevó con violencia, por lo que activó una alerta Amber e hizo fila afuera del PJCDMX para solicitar apoyo de las autoridades

Rodolfo Dorantes | 03-08-2020
Separa a niña de su mamá por no lograr tramitar custodia por la contingencia
Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Por no haber podido tramitar la custodia legal de su hija a causa del cierre de los juzgados por la contingencia de covid-19, Nikte Antonella de tres años de edad, fue separada de su madre.

El 26 de julio de este año fue sustraída por parte de su papá, de mala fe, con violencia y mentiras aprovechando que no podía obtener un proceso de guardia y custodia verídica por la pandemia”, mencionó Meztli Granados Robles, madre de la pequeña Nikte.

Granados Robles llegó en las primeras horas de este lunes a los Juzgados Familiares del Poder Judicial de la Ciudad de México para solicitar ayuda de las autoridades, sin embargo pese a la urgencia de su caso, no le dieron respuesta, ni revisaron su expediente.

Te puede interesar: '¡Ponte a trabajar!' Así golpean a ladrón en Mercado de plantas de Xochimilco

Por investigaciones realizadas por su cuenta, supone que la menor de tres años podría estar en Cuernavaca Morelos, dónde radica Alan "N" (padre de la niña) y sus familiares.

Denunció que ha recibido muchos mensajes y llamadas telefónicas donde le indican que no volverá a ver a la menor y la amenazan de muerte.

La desesperada mujer detalló que ya presentó la denuncia correspondiente, sin embargo teme que no se haga justicia por los cargos políticos que tienen los familiares del padre la menor.

Por Nikte Antonella Dorantes Granados la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México mantiene activa una Alerta Amber desde el pasado 27 de julio.

Te puede interesar: Filas y aglomeraciones en PJCDMX por reinicio de audiencias y juicios

En el boletín se indica que la menor fue vista por última vez en la calle Gómez Farias, colonia Del Carmen en la alcaldía Coyoacán en compañía de su padre.

Al momento de su desaparición vestía sudadero negra con lunares blancos, panes color azul y tenis color guinda. 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales