Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Secuestran y violan a estudiante de bachilleres en la GAM

Un sujeto interceptó a la adolescente cuando subía las escaleras de la estación del Metro Villa de Aragón y la obligó a subir a una camioneta donde fue agredida sexualmente por varios hombres

Redacción | 25-09-2019
La joven habría sido atacada sexualmente por varias personas en las inmediaciones de la estación del Metro Villa de Aragón. Foto: Ilustrativa/Pixabay
La joven habría sido atacada sexualmente por varias personas en las inmediaciones de la estación del Metro Villa de Aragón. Foto: Ilustrativa/Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales investiga el caso de una adolescente de 16 años, presuntamente estudiante del Colegio de Bachilleres, que habría sido atacada sexualmente por varias personas en las inmediaciones de la estación del Metro Villa de Aragón.

De acuerdo con el expediente, el lunes pasado la menor de edad fue interceptada por un sujeto cuando subía las escaleras de la estación ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, quien la obligó a subir a una camioneta color negro con vidrios polarizados donde estaban otros copartícipes, quienes la agredieron sexualmente.

La presunta víctima declaró a las autoridades capitalinas que luego de que la camioneta circuló por unos 40 minutos, los sujetos la liberaron y huyeron.

Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició las indagatorias para ubicar a los responsables y presentarlos ante un juez de control para que respondan por el delito que se les imputa.

En tanto la Subprocuraduría de Atención a Víctimas ofrece a la adolescente y a su familia atención jurídica, médica y psicológica.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Julieta fue violada por un tío; murió esperando justicia

Caen extranjeros por robo a casa; tienen un mes en México

¡Asalto simultáneo! Amagan a automovilistas en Álvaro Obregón

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales