Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se desata balacera en cervecería de Iztapalapa; 4 muertos

Paramédicos llegaron al lugar y atendieron a cinco heridos; personal del ERUM reportó 4 muertos; aseguran que un lesionado fue retirado del lugar

Rodolfo Dorantes | 11-11-2018
Se desata balacera en cervecería de Iztapalapa; 4 muertos
Cuatro personas murieron al registrarse una balacera en el interior de una cervecería ubicada en el pueblo de Santa Cruz Meyehualco

CIUDAD DE MÉXICO

Cuatro personas murieron al registrarse una balacera en el interior de una cervecería ubicada en el pueblo de Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía de Iztapalapa.

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la madrugada, en el establecimiento con razón social “Cervecería La Ingrata”, ubicada en 5 de mayo y Emiliano Zapata, donde vecinos, alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de las detonaciones de arma de fuego.

Policías de la Dirección General Zona Oriente, acudieron y encontraron a cinco personas heridas por impacto de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de unidades médicas.

Declaran concluida crisis por corte de agua en Iztapalapa

Paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a Daniel “N” de 20 años de edad, al Hospital General de Iztapalapa, mientras que los rescatistas del ERUM, valoraron a 4 sujetos que quedaron tendidos, dos en el interior y dos más en la vía pública, sin embargo, ya no tenían signos vitales.

Vecinos mencionaron que otra persona lesionada, fue retirada del lugar a bordo de un vehículo particular.

Policías de Investigación y peritos de la PGJ CDMX acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y levantar indicios que lleven a esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales