Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Saturan la México-Cuernavaca por fin de semana largo

Con un aforo de cincuenta vehículos de salida por minuto y una entrada de 15 autos a la ciudad, Caminos y Puentes Federales (Capufe) habilitó en total 19 casetas de peaje con cobro mixto

Ricardo Vitela | 13-03-2021
Se registra un aforo de cincuenta vehículos de salida por minuto y una entrada de 15 autos a la ciudad. Foto: Ricardo Vitela
Se registra un aforo de cincuenta vehículos de salida por minuto y una entrada de 15 autos a la ciudad. Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO.

La salida de la autopista México-Cuernavaca en este fin de semana largo se mostró con gran afluencia de salientes de la capital del país a diferentes destinos al Estado de Morelos y Guerrero.

Con un aforo de cincuenta vehículos de salida por minuto y una entrada de 15 autos a la ciudad, Caminos y Puentes Federales (Capufe) habilitó en total 19 casetas de peaje con cobro mixto.

El remanente vehicular se registró desde la vía primaria del viaducto Tlalpan y la avenida de los insurgentes dos arterias viales importantes y únicas para tomar la autopista y la libre a Cuernavaca.

Ante este fin de semana largo las autoridades de la Guardia Nacional y Caminos y Puentes Federales sector carreteras desplazó un operativo para el resguardo tanto de la caseta como de los vacacionistas que estarán circulando  en las dos carreteras.

Se prevé que durante la mañana y tarde de este sábado y domingo se incremente la actividad en el kilómetro 23+650 de la caseta México-Cuernavaca.

El número de emergencia 074 está disponible 24 horas los 365 días del año para cualquier apoyo y eventualidad que se presente durante su trayecto.

También puedes leer: 

Estas son las actividades que reabren a partir del lunes en CDMX

'Navajazos en la llanta', alertan por nueva forma de robo

'El Alexis' de La Unión, presumía armas, autos y viajes... acabó muerto

¿Cómo corregir o hacer cambio de datos en el RFC?

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

 Visita Facebook Excélsior Opinión

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales