Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rodean a ‘invasores’ de ciclopistas y los mandan al corralón

Integrantes de organizaciones ciclistas realizaron recorridos con policías sobre Calzada de Guadalupe para pedir sanción para los automóviles que se hallaban sobre el carril confinado

Rodolfo Dorantes | 08-04-2019
Rodean a ‘invasores’ de ciclopistas y los mandan al corralón
Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO.

Integrantes de diferentes organizaciones de ciclistas realizaron, este lunes, recorridos acompañados por elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por la ciclovía de Calzada de Guadalupe para pedir que se sancionara a automovilistas que invadían el carril confinado.

Los activistas, que portaban pancartas en contra de los infractores, rodeaban con sus bicicletas los automóviles que se estacionaban o invadían el área asignada para el tránsito seguro de los ciclistas, así como los coches estacionados en la banqueta y solicitaban a las autoridades les aplicaran la sanción correspondiente.

El tramo que recorrieron los manifestantes fue entre la Basílica de Guadalupe hasta la Ronda, donde varios vehículos fueran trasladados a depósitos de la dependencia.

Cabe señalar que, conforme al Reglamento de Tránsito vigente en la Ciudad de México, la multa por invadir el carril confinado va desde los tres mil 379 hasta los cinco mil pesos y el arrastre a un depósito vehicular.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Adultos mayores exigen depósito de pensión en Congreso CDMX

Buscan revertir sexenios sin atención a gestión del agua

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales