Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Roban perrita 'fifí' a embajador de Kuwait en la CDMX

En un video se observa que se llevaron al animal en una camioneta Suburban negra

Gerardo Jiménez | 14-11-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

El embajador de Kuwait en México, Khaled Alkhuraines, fue víctima de la delincuencia, ya que dentro de su residencia, ubicada en avenida Paseo de los Laureles 225, colonia Bosque de las Lomas, alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, le fue robado un perro de raza Shih Tzu Imperial de 11 meses de edad.

Con base en la denuncia CI-FCJ/CUJ-1/UI-1 S/D/16587/11-2019 iniciada por el delito de Robo de animales ante la Procuraduría General de Justicia; el diplomático señaló que la noche del pasado lunes, aproximadamente a las 22:15 horas, llegó al domicilio y no encontró a la mascota, de nombre Muffin.

Por estos hechos también fue entrevistado el chofer del embajador, de nombre Pablo “N”, de 42 años de edad, quien dijo que él y su empleador llegaron al domicilio y no encontraron a la mascota, una  hembra de color dorado, valuada en más de 20 mil pesos.

Por tal motivo fueron revisadas las grabaciones de circuito cerrado de su domicilio y se observa que entre las 11 y 12 horas el perro sale del domicilio después de que alguien abre la puerta y también se observa en la grabación que llega un vehículo tipo camioneta Suburban de color negro de donde desciende un sujeto que se acerca al perro, lo acaricia y lo carga para subirlo a la camioneta, retirándose de dicho lugar, sin observarse las placas de circulación.

Apenas el mismo lunes se dio a conocer que la embajadora de Panamá en México, Zabdy Milena Vergara, fue defraudada el pasado 5 de noviembre por medio de una llamada telefónica.

La diplomática denunció ante la Procuraduría General de Justicia que al encontrarse en las instalaciones de la legación diplomática, ubicadas en la calle de Sócrates, en Polanco, recibió una llamada telefónica en la cual un sujeto se ostentó como vicecanciller de la República de Panamá.

El sujeto le indicó que el 7 de noviembre llegaría una delegación de su país a México y que tenía que depositarles viáticos de manera inmediata porque no tenían recursos para arribar.

La embajadora acudió a una sucursal bancaria de Montes Urales, en Lomas de Chapultepec, donde realizó cinco depósitos de 57 mil 479 pesos, dando un total de 287 mil 395 pesos, a una cuenta que le fue proporcionada en la llamada.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales