Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Roban casa de perritos y dejan sin comida a más de 100

‘La casa del perro salchicha’ fue robada el pasado 13 de octubre, los ladrones se llevaron de todo hasta los bultos con la comida para los “lomitos”

Redacción | 15-10-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La tarde del pasado martes 13 de octubre los dueños de “La casa del perro salchicha” reportaron que sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Tlalpan fueron robadas, los ladrones se llevaron entre otras cosas varios bultos de comida para los perritos que ahí cuidan.

Los ladrones forzaron y destrozaron la chapa, sustrajeron los bultos con la comida de los 'peludos', se llevaron electrodomésticos, herramientas (que eran prestadas) y objetos personales de quienes ahí laboran.

Los animalistas de esta casa de asistencia para los canes están preocupados ya que los perritos no tienen qué comer, por lo que piden donaciones a través de sus redes sociales, ya sea en especie o en dinero.

También indican que los perritos pueden darse en adopción, sin embargo, para esto hay restricciones, entre ellas no se dan para casas en el Edomex ya que no cuentan con vehículo para llevarlos, tampoco son entregados en alcaldías donde el índice de abandono de mascotas en alto como en Azcapotzalco, Iztapalapa, Iztacalco y Xochimilco.

Para poder ayudar a La Casa del Perro Salchica puedes ponerte en contacto con ellos a travpes de su cuenta de Twitter, Facebook o Instagram. 

¡Ayuda a estos perritos!

 

  • Mira también:

A partir de hoy aplican las multas de tránsito en Naucalpan

Captan en video riña en el Metro Pino Suárez

'Sangre', vidrios rotos y pintas; así amanece el Congreso CDMX

Se hizo famoso como 'LordEstafador'; hoy es sospechoso de feminicidio

'No tengo por qué pedirles perdón, porque soy inocente': Miss Moni

¿Qué es la leche dorada y para qué sirve?

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales