Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Remiten a cuatro por desperdiciar agua en Sábado de Gloria

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que el desperdicio de agua por persona durante el Sábado Santo es de cien litros por persona en promedio

Jonás López | 11-04-2020
Cuatro personas fueron sancionadas con 36 horas de arresto por desperdiciar agua este Sábado de Gloria. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Cuatro personas fueron sancionadas con 36 horas de arresto por desperdiciar agua este Sábado de Gloria, informó la Consejería Jurídica del Gobierno de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Habrá sanciones por desperdiciar agua en Sábado de Gloria

Se trata de 2 hombres de 23 años, otro de 20 y uno más de 47 años, habitantes de la colonia Lomas de Padierna, en la alcaldía de Tlalpan.

Fueron presentados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ante el titular del juzgado cívico TLP-03 ubicado en la misma demarcación.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que el desperdicio de agua por persona durante el Sábado Santo es de cien litros por persona en promedio.

Ante el desabasto de agua en algunas colonias en medio de la crisis sanitaria por Covid-19, el Gobierno capitalino anunció que castigaría a quienes la desperdicien con un arresto de 20 a 36 horas en el Torito o con 10 a 18 horas de trabajo comunitario y una multa de entre mil 700 y tres mil 400 pesos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales