Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Regresa la pesadilla de Tim Burton al Centro Histórico de CDMX

Se trata de un bazar hecho para los seguidores de este famoso director en donde podrán encontrar desde souvenir hasta comida temática.

Jesús Monje Peral | 07-07-2022
Fan de Tim Burton posando con uno de los personajes
Podrás encontrar personajes dentro del bazar para convivir y pasar una tarde inolvidable. Foto: Especial

Regresa al Centro Histórico de la Ciudad de México la Pesadilla del Terror de Tim Burton, es un bazar hecho para los seguidores de este famoso director en donde podrán encontrar desde souvenir hasta comida temática para pasar una tarde agradable con los personajes del mundo de Tim Burton.

La Casa Franciscana, ubicada en la calle de Jesús María, número 42, en la colonia centro, de la Ciudad de México los espera este próximo 9 de julio, la entrada será libre para ver a los personajes aterradores como Willy Wonka, El cadáver de la novia, Beetlejuice, entre otros.

Imagen intermedia

Durante la jornada podrás tomarte fotos en los sets temáticos inspirados en algunas de las películas más famosas del director Tim Burton, así como actualizar tus fotos para Instagram. Sí lo tuyo es el matrimonio, las bodas temáticas son un clásico dentro de este bazar, podrás casarte con la temática del cadáver novia, decir los votos matrimoniales como en la película y sellar ese amor eterno entre fans.

Si las sorpresas son las tuyas podrás encontrar personajes dentro del bazar para convivir y pasar una tarde inolvidable.

Las sorpresas no terminan ya que por la noche estará el maratón de cine de películas de Tim Burton para que puedas revivir los clásicos del cineasta en el ex convento de Jesús María donde además de ver cine, podrás comer y beber entre tus personajes favoritos.

Recuerden este próximo domingo la cita es en La Casa Franciscana, ubicada en la calle de Jesús María, número 42, en la colonia centro, de la Ciudad de México.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales