Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Fan de Tim Burton? No te pierdas este Festival del Terror en CDMX

Los fanáticos del cineasta Tim Burton pueden disfrutar de un espectáculo único en Ciudad de México para este Día de Muertos; te contamos los detalles.

Jesús Monje | CIUDAD DE MÉXICO | 26-10-2021
Foto: Especial.
Foto: Especial.

¿Eres fan de Tim Burton? Los fans de este director de cine, productor y escritor, pueden disfrutar de un Festival del Terror en el que pueden interactuar con personajes de sus películas, además de poner a prueba sus conocimientos sobre sus cintas. 

Los asistentes podrán participar en la búsqueda del ticket dorado que el mismo Willy Wonka escondió entre las palomitas o algún otro lugar... Quien tenga la fortuna de encontrarlo podrá ganar exclusivos premios.

El Festival de Terror de Tim Burton, iniciará con un recorrido de retos, preguntas y acertijos en donde los fans tendrán la oportunidad de visitar el laboratorio de ‘Willy Wonka’ y preparar  bebidas ‘alocadas’.

Imagen intermedia

Foto: Especial. 

Para los enamorados y fans de la película “El cadáver de la Novia”, habrá oportunidad de casarse al estilo de ‘Emily y Víctor’, con un escenario al estilo Tim Burton. Dirán sus votos en una capilla inspirada en la película y así sellar su amor. La boda tiene una duración de hora y media. 

El cupo al evento será limitado por lo que los interesados deben adquirir sus boletos con anterioridad, a través de la página de Facebook de ‘Lotto Producciones’ o al número 5585238509. 

Se sanitizan los espacios entre cada grupo durante todo el evento. 

¿Cuándo y dónde será el Festival del Terror de Tim Burton?

En la terraza del ex convento ubicado en la calle de Jesús María, colonia Centro, los fanáticos de Tim Burton podrán disfrutar de un evento con temática de Halloween, organizado por la empresa ‘Lotto Producciones’. Éste se realizará el próximo 6 de noviembre

¿Cuánto cuesta el Festival del Terror de Tim Burton?

El costo de los paquetes del Festival de Terror de Tim Burton va desde los 200 hasta los 650 pesos. Incluyen playeras conmemorativas, accesos generales, pines metálicos edición especial, entre otras sorpresas.

Imagen intermedia

Foto: Especial. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales