Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Refuerzan seguridad en inmediaciones de El Borrego Viudo

José Ramón Amieva señala que que se mantendrán atentos a la determinación que en los juzgados se tenga respecto de este tema

Wendy Roa | 27-11-2018
Ayer por la mañana se dio una confrontación entre presuntos propietarios de la tradicional taquería. Foto: José Antonio García
Ayer por la mañana se dio una confrontación entre presuntos propietarios de la tradicional taquería. Foto: José Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO.

José Ramón Amieva Gálvez se refirió a lo sucedido en la taquería El Borrego Viudo e indicó que en las inmediaciones se ha reforzado la vigilancia para garantizar la seguridad de quienes transitan en la zona.

Nosotros tenemos conocimiento de que se trata de una situación que está en litigio y que es un asunto entre particulares. Veíamos ayer el video muy preocupante, pero sucede al interior de un establecimiento mercantil privado. Nosotros lo que estamos haciendo, hemos reforzado la vigilancia para que cualquier acción que se pueda generar, no vaya primero a afectar a las personas, a los transeúntes, a los vehículos. Es uno de los puntos de mayor circulación que tenemos en la ciudad, Revolución y Viaducto

El mandatario capitalino señaló que se mantendrán atentos a la determinación que en los juzgados se tenga respecto de este tema.

 

Los Hechos

 

Ayer por la mañana se dio una confrontación entre presuntos propietarios de la tradicional taquería El Borrego Viudo, localizada en avenida Revolución 241, colonia Tacubaya.

Conforme a imágenes y videos distribuidos en redes sociales, se observa cómo un grupo de personas golpea una camioneta negra de lujo, que presuntamente quiere atropellarlos y retirar tinacos y objetos con los que estaban bloqueados los accesos al establecimiento, para desalojarlo.

Al respecto, el jefe de la policía capitalina, Raymundo Collins dijo que se trataba de un conflicto judicial en el que no había intervenido la Secretaría de Seguridad Pública.

En entrevista con Excélsior, Mabiael León, abogado de José Conrado Villagrán, actual administrador de la taquería, señaló que nuevamente Verónica Villagrana Camarena y Jesús Castillo han querido apoderarse del establecimiento y en esta ocasión señalaron que se trataba de un cumplimiento judicial por un nuevo juicio de revocación, lo cual es falso.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales