Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reconocen a 'Héroes de la Pandemia' con comida McDonalds

La firma Arcos Dorados ha entregado más de seis mil comidas en 20 hospitales de México como parte de la campaña 'Reconoce Más' que se acompaña de mensajes de aliento

Gerardo Jiménez | 05-05-2020
Reconocen a 'Héroes de la Pandemia' con comida McDonalds
Un Adulto mayor que dio positivo a COVID-19, es trasladado en silla de ruedas por personal médico en el Hospital General de México. / Foto: Cuartoscuro/archivo.

CIUDAD DE MÉXICO. 

En solidaridad y reconocimiento al personal de salud de unidades médicas, a elementos de cuerpos policiacos y a sus trabajadores, la firma Arcos Dorados, presentó la campaña “Reconoce Más”, que consiste en entregar comidas de McDonald’s a los “Héroes de la pandemia”. 

Esta campaña estará acompañada de publicaciones de aliento a través de las redes sociales de la marca y Stickers conmemorativos de Whatsapp. 

Nuestra campaña Reconoce Más busca distinguir a nuestros compañeros de trabajo como también a los profesionales de distintas áreas; quienes día a día, demuestran su gran compromiso y dedicación, a pesar de la complicada situación a la que nos enfrentamos” comenta Félix Ramírez.  

El director de Comunicación Corporativa División NOLAD y Caribe de Arcos Dorados, franquicia independiente de McDonald’s, señaló  que se han entregado de más seis mil comidas McDonald’s y se han beneficiado cerca de 20 hospitales en varios estados de la República Mexicana. En la Ciudad de México, se han repartido mil 200 comidas al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER),
el Hospital de Especialidades La Raza y Hospital 20 de Noviembre recibieron 300 almuerzos respectivamente. 

Te puede interesar:  ¿Cuándo un billete pierde su valor y si está maltratado dónde lo canjeo?

Por su parte, el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) fue apoyado con la entrega de 270 comidas McDonald’s. Además, se donó un total de 570 raciones de comida a doctores hospedados en hoteles de la Ciudad de México. 

Asimismo, se donaron 85 comidas McDonald’s en apoyo a los policías establecidos en el Centro Histórico de la capital, quienes realizan actividades de prevención, vigilancia y seguridad durante la emergencia por Covid-19.

En tanto, en el interior del país se han hecho los siguientes donativos: el Hospital del Niño y la Mujer en Querétaro recibió en apoyo 750 comidas, el Hospital Dr. A. Raúl Carrillo Salgado ubicado en Los Cabos, Baja California Sur recibió 150 comidas; Hospital General Dr. Jesús Kumate Rodríguez recibió 300 comidas. En Nuevo León, la ayuda alimentaria fue brindada al Hospital Metropolitana e IMSS 6, con 150 comidas McDonald’s para cada uno. 

Te puede interesar: Por Covid-19, liberarán a 800 personas de cárceles en CDMX

El Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez ubicado en San Luis Potosí recibió por parte de la marca 250 almuerzos, Hospital General de Reynosa 500 comidas, Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo Laredo 150 y el Hospital General Nuevo Laredo 100 comidas McDonald’s. 

Asimismo, en el Estado de México, el Centro Médico Adolfo López Mateos, el Hospital General Nicolás San Juan y el Hospital Materno Prenatal Mónica Pretelini Sáenz, recibieron en conjunto 300 almuerzos. 

En tanto, la Unidad de Medicina Familiar – Lerma – IMSS 223 recibió por parte de la firma 170 comidas; al Hospital General Iztapalapa se le brindaron 250 almuerzos McDonald’s y el IMSS 250, ubicado en Toluca, recibió 250 comidas. Por otra parte, en Yucatán, McDonald’s apoyó al IMSS Juárez, 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales