Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Recibe CDMX año nuevo con Margarita, la diosa de la cumbia

La artista llenó de fiesta la capital mexicana con su ritmo y sabor en la gran fiesta de fin de año que se realizó en los alrededores de la Glorieta de la Palma

Redacción | 01-01-2019
Margarita exhortó a las personas a no perder la esperanza. Foto: Cuartoscuro
Margarita exhortó a las personas a no perder la esperanza. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

La cantante colombiana Margarita, La Diosa de la Cumbia llenó de fiesta la capital mexicana con su ritmo y sabor en la gran fiesta de fin de año que se realizó en los alrededores de la Glorieta de la Palma, donde se reunieron unas 70 mil personas.

Luego del conteo para recibir el 2019 llegó la artista estelar, quien, junto con músicos y bailarines, llenó de ambiente este espacio, en donde sonaron sus mejores éxitos.

Es un placer y un orgullo que me hayan invitado a recibir el año nuevo en la ciudad, con todo el amor de los mexicanos, es algo que no tiene precio, espero que la pasen bonito”, declaró la intérprete.

Enseguida exhortó a las personas a no perder la esperanza para que a todos los vaya bien en sus vidas “mientras sigamos respirando; muchas gracias y que Dios los bendiga”, aseveró.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Luego de hacer sonar el tema “Mi bombón” invitó a todos a cantar el tema “Que nadie sepa mi sufrir”, dentro de lo que consideró una noche especial.

También comentó que siempre hay que estar orgullosos de las raíces “si hay colombianos o extranjeros que han vivido mucho tiempo en México, saben que cuando uno pisa tierra mexicana se enamora inmediatamente, ese sí es amor a primera vista".

Yo quiero compartir con ustedes, en este momento, que el año que se fue me trajo un regalo maravilloso color verde, que es un pasaporte mexicano. Paisanos: feliz Año Nuevo para todos, muchas gracias”, expresó.

Además, subrayó que quiso traerles un regalito y pedacito de lo que es “mi tierra Colombia, que tiene música maravillosa y mucha alegría”, comentó antes de hacer sonar “Corazón partío”.

“Escándalo” y “Esta vida” fueron otras melodías que se escucharon en esta velada, cuyo conteo para darle la bienvenida al 2019 fue hecho por Margarita, Jorge “Coque Muñiz”, quien también fue conductor de esta celebración y por el vocalista de la banda “Los Plebeyos”, Federico Caballero Chávez.

Antes de dar el brindis, la música estuvo a cargo del grupo Los Plebeyos, quien con temas como “El Pipiripau”, “Hola qué tal” y “El chin chin” llenaron de energía esta festividad.

También el Coque Muñiz cantó y compartió el escenario con su hijo Axel Muñiz y la cantante Cecilia Gallardo; “Sabor a mí”, “El andariego”, “Si nos dejan” y “Triste recuerdo”, que arrebató el aplauso de la gente.

La jornada musical inició con la DJ Andrea, quien presentó una amplia gama de géneros y además estuvo la agrupación mexicana Meliora, que incluyó un popurrí de temas de Juan Gabriel y de José María Napoleón.

Este festejo de fin de año contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública local, la colaboración del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Secretaría de Salud, así como los institutos de la Juventud y del Deporte de esta capital.

**Notimex

jvc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales